Los actores tienen que convivir mucho tiempo durante la grabación de una película o serie y dicha cercanía no siempre se transforma en una bella amistad. Muchas de las personalidades de estos artistas chocan en la vida real, aunque en la ficción deban lucir que se aman o son los mejores amigos.
Aquí algunas estrellas que no disfrutaron trabajando juntas y otras que nunca lo harían.
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
De interpretar mejores amigas en la pantalla chica, en la vida real son enemigas. Cattrall no se ha limitado a la hora de comentar lo mucho que deprecia a la protagonista de Sex and the City, a quien calificó de bully y de hacerle la vida imposible en el set. Muchos aseguran que a Parker no le gustaba lo gran popularidad que tenía el personaje de Cattrall, mientras otros señalan que ambas actrices eran muy distintas y que su manera de ver la vida y el trabajo chocaba constantemente. Mientras que otras fuentes señalan que eran buenas amigas hasta que Cattrall se molestó porque Sarah ganaba más que ella, además de varias peleas con la producción por los vestuarios en la serie Sex and the City. Sea cual sea la razón, lo cierto es que luego de terminar la última película hecha inspirada en la serie juraron que no volverían a trabajar juntas.
George Clooney y Russell Crowe
El australiano Russell Crowe criticó a Clooney por aprovecharse de su fama para promocionar sus películas. Pero, George no se quedó atrás y se burló de las declaraciones de su “enemigo” en la revista Esquire. Así que no esperen nunca una película de estos dos.
“Después de esas desafortunadas declaraciones me envió un libro de poemas a modo de disculpa, lo cual a mí no me calmó en absoluto. ¿Quién se cree que es? Creo que simplemente trataba de llamar la atención de los medios y luego se dio cuenta de que había cometido un grave error. Me insultó de una forma muy descarada”, dijo Clooney.
Johnny Depp y Angelina Jolie
En pantalla parecían ser la pareja perfecta, llena de intriga y de una personalidad excéntrica, pero a veces simplemente te cae mal una persona y eso es lo que posiblemente pasó entre estos dos actores, durante el rodaje de The Tourist, pues se apartaban uno del otro cuanto les fuera posible. Más allá del fracaso que fue esa cinta, sin duda ambos tienen unas personalidades diferentes que los hacen despreciarse, como fue notorio durante la promoción de la película. Medios aseguran que en un principio Jolie se sintió atraída por el actor, pero que su actitud despreocupada le resultó fastidiosa, mientras que este pensaba que ella era una engreída.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Esta es la típica historia de odio, amor y de regreso al odio. En un principio cuando grabaron la iconica película romántica The Notebook, los actores se odiaban y durante el rodaje Gosling deseo que cambiaran a la actriz. Luego se supo que el desprecio inicial se transformó y ambos actores llevaron a la vida real su romance. Tras la ruptura, la relación de amistad nunca se recuperó y ahora luego de que ambos se han casado, es poco probable que vuelvan a interpretar una pareja en pantalla.
Demi Lovato y Selena Gómez
Esta relación no deja de tener sus altas y bajas. Lo que empezó como una linda amistad adolescente no cruzó la línea del tiempo hasta a la adultez. Demi declaró en una entrevista que había depurado su círculo social de personas tóxicas, al parecer Selena es una de ellas. De la amistad de las chicas Disney ya no queda ni el saludo. Otros aseguran que los hermanos Jonas tuvieron algo que ver.
Dakota Johnson y Jamie Dornan
Luego de interpretar una de las parejas del cine más comentadas y queridas por sus personajes en la saga “Las sombras de Grey”, estos actores quieren olvidar todo. “No somos amigos, pero nos respetamos”, dijo Dakota luego de concluir la filmación. Aunque en entrevistas promocionales se les ve bien juntos, muchos aseguran que esta es su mejor actuación.
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Podrá ser el esposo ideal para Blake Lively, pero con Johansson piensa que él se comportó como todo un patán al abandonarla y casarse en secreto con Lively. El odio de Scarlett se ha extendido a ésta, pero dicen que la protagonista de
La viuda negra” se consuela al saber que siempre es ella la que obtiene los estelares en cada audición a la que se presentan las dos.
Jenifer Aniston y Angelina Jolie
Nunca han trabajado juntas, pero todos saben que sería casi imposible ver esta dupla en pantalla. La manzana de la discordia siempre será Bratt Pitt en esta ecuación, y a pesar que Jenifer mantiene una relación amigable con Pitt, con Angelina la historia es diferente.