El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader lamentó este miércoles el fallecimiento de Jhonny Ventura manifestando que hoy no es mejor día para el pueblo dominicano.
«Tu muerte repentina no me dejó rezarle un padre nuestro. Hoy, querido Jhonny, el país y yo lloramos tu muerte» dijo en su cuenta de twitter»
Recordó que Ventura fue a cantarle a su Padre cuando estaba grave en la clínica. «Hoy, desde mi casa, grité un Padre Nuestro, por tu salud y la de todos los enfermos de este virus. Con Dios, a luchar por la vida”
En ese mismo orden el mandatario, en la inauguración del Instituto de Dominicanos y dominicanas en el exterior (INDEX) dijo que Ventura era un icono, un maestro del merengue, que hizo disfrutar a todos los dominicanos y contagió al mundo entero de su talento, humanidad y caballerosidad.
“Hoy cada dominicano siente un gran dolor, hoy cada uno de nosotros está de luto, pero seguro de que su legado artístico perdura de generación en generación dejando ese sello dominicano en cada uno de nosotros»
Que descanses en paz «Caballo Mayor y muchas gracias por todo, en nombre de todo el país manifestó