El presidente Danilo Medina supervisó los daños ocasionados por las lluvias de los últimos días en diferentes sectores de Santiago.
Visitó el barrio La Cacata en Cienfuegos y el sector de Rafey, dos de los más afectados por las inundaciones. Se espera que también acuda al sector Gurabo, donde también hay puentes, vías y viviendas arrasadas o con daños de consideración.
El mandatario llegó pasadas las 9:00 de la mañana y el helicóptero en viajaba aterrizó en el Comando Cibao Central. De ahí tomó un vehículo para hacer el recorrido por los diferentes sectores afectados.
A través de su cuenta de Twitter, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, colgó el mensaje “Iniciamos junto al Pte. @DaniloMedina un recorrido por varios municipios afectados por la cantidad de lluvias caída”.
El presidente además de Peralta estuvo acompañado del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba; el alcalde Abel Martínez, entre otros funcionarios.