Tras 13 años de relación, Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo

486
0
Compartir

La villana de “Café con aroma de mujer” dejó claro que no hablará más del tema y dio a entender que la separación fue en buenos términos y que para ella siempre lo más importante es que para Caicedo “prime su felicidad”

Tras 11 años de noviazgo y casi tres de matrimonio, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó lo que ya era un secreto a voces: su separación del también actor Sebastián Caicedo.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y que lo siguen haciendo, para confirmales que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación”, dijo la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, en su cuenta de Instagram.

Villalobos dijo que la separación llegó después de hablarlo y meditarlo mucho: “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

La villana de “Café con aroma de mujer” dejó claro que no hablará más del tema y dio a entender que la separación fue en buenos términos y que para ella siempre lo más importante es que para Caicedo “prime su felicidad”.

Por su parte, el actor no se ha referido al tema, pero momentos después que Villalobos compartiera el video, Caicedo publicó un mensaje en las historias de Instagram: “Vuela tan alto como puedas”.

Estas declaraciones vienen después de especulaciones de una ruptura entre los actores debido a que sus seguidores notaron que dejaron de compartir momentos juntos en las redes sociales.

En una entrevista con Mezcal TV, Villalobos explicó la razón por la cual ya no compartían fotos juntos. “Fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”, compartió en mayo. Agregó que era para darse un espacio: “Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta