Tras superar la anorexia, así celebra las curvas de su cuerpo

1115
0
Compartir

En su peor momento, esta mujer llegó a pesar 26 kilos (57 libras). Pero luego de dos años de tratamientos y largas temporadas en el hospital, Megan Jayne Crabbe se convenció de que quería vivir. Y comenzó a trabajar para lograrlo. Hoy, muestra con orgullo su cuerpo. Por Abraham Monterrosas Vigueras.

Originaria del Reino Unido, Megan fue diagnosticada con anorexia cuando apenas tenía 14 años. En su momento más crítico, llegó a pesar 26 kilos (57 libras).

Durante los siguientes dos años, la mujer se sometió a diversos tratamientos alimenticios y pasó largas temporadas en el hospital.

Actualmente, Megan ha aprovechado las redes sociales para dar a conocer su historia e inspirar a otras personas que estén viviendo algo similar. Tan solo en su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 318 mil seguidores, a quienes muestra la

«Quiero mostrarle a las personas que recuperarse es posible. Y llevar un mensaje de que todos somos extraordinariamente hermosos tal como somos, y que valemos mucho más de cómo nos vemos», mencionó en su página web.

La mujer suele compartir imágenes de cómo lucía cuando tenía anorexia y en la actualidad. «Aunque he pasado mi vida creyendo que la versión de mí en la foto de la izquierda es más valiosa que la versión de la derecha, he cambiado

De hecho, ahora muestra con orgullo sus curvas. «Estoy celebrando todas las partes de mí misma de las que me enseñaron a avergonzarme toda mi vida. Los rollitos en mi estómago, la celulitis en mis muslos, mi rostro desnudo y mi mente libre de lo que todos quieren que sea. Y esa libertad es hermosa», escribió en sus redes sociales.

Incluso, en una reciente publicación en Instagram, demostró lo fácil que es alterar una fotografía con Photoshop y ofrecer una imagen falsa. «Con solo unos clics, en cinco minutos me convertí en la talla que siempre quise tener. Pero, ¿cómo puede un cuerpo ser perfecto si no es real?», cuestionó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta