United Airlines dijo el miércoles que ofrecerá de nuevo comida gratis a sus pasajeros hambrientos que viajan en clase económica.
Los nuevos ‘bocadillos’ debutarán en febrero de 2016 en los vuelos de United que viajen entre Norte América y Latinoamérica.
Los vuelos que partan antes de las 9:45 a.m servirán stroopwafel, un waffle relleno con caramelo de origen holandés.
En los vuelos que salgan más tarde se ofrecerán diferentes aperitivos salados, incluyendo galletas de arroz, palitos sésamo y arvejas wasabi y otros como mini pretzels, palitos de maíz Cajun y nueces de soya.
United Airlines vetó los aperitivos en 2008 debido a una crisis financiera. La aerolínea ofreció de nuevo brevemente el servicio de comida al fusionarse con Continental Airlines, pero lo volvió a cancelar en 2011.
Aunque United no ha ofrecido comida gratis durante años, sí ofrece a sus pasajeros soda, agua y café.
“Nos estamos enfocando de nuevo en las cosas grandes y pequeñas que sabemos que le importan a nuestros clientes y definen cómo ellos se sienten sobre su experiencia de viaje”, dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de servicios de comida de United Airlines.
La aerolínea seguirá ofreciendo comidas y aperitivos a través de su “Choice menu”, que permite a los pasajeros comprar a la carta.