La tarde de este sábado varios pasajeros resultaron heridos al estrellarse dos autobuses de transporte turístico cerca del cruce del hotel Riu, en la zona de Bávaro.
Según testigos, el accidente ocurrió por “una imprudencia” cuando uno de los conductores por tomar delantera, para ganar pasajeros, perdió el control del vehículo impactándose con el otro transporte, ambos repletos de pasajeros.
Unidades del Sistema 911 y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Y Transporte Terrestre (Digesett) llegaron al lugar para atender los afectados y hacer un levantamiento lo ocurrido.
El accidente se produjo horas después de que se reportara en la mañana otra coalición que dejó nueve muertos y 17 heridos en la carretera La Otra Banda-Verón. Las autoridades confirmaron lesiones de algunos de los viajeros.
Los pasajeros que resultaron ilesos lamentaron que luego de ver lo sucedido en el accidente ocurrido esta mañana, los choferes continúen con esas conductas de “realizar carreras para ganar pasajeros en las rutas asignadas”.
Hasta el momento las autoridades no han reportado fallecidos e informaron que se ofrecerá un informe detallado del accidente y los afectados.