El norteamericano Tyler White, de las Estrellas Orientales, fue escogido el Jugador Más Valioso del torneo de béisbol invernal por el programa Pelotero Estrella de Producciones Apolo.
Asimismo, el serpentinero cubano de los Tigres del Licey, Yunesky Maya, fue seleccionado el mejor lanzador del torneo, mientras que Sócrates Brito, de las Estrellas, y Lino Rivera, del Licey se llevaron los premios de Novato y Dirigente del Año, respectivamente.
White participó en 44 encuentros con los orientales, clasificados para el Round Robin, donde promedió .304 en 158 turnos oficiales. Pegó 48 imparables, entre estos 10 dobles y siete jonrones, con 31 carreras remolcadas y 29 anotadas.
En tanto que Maya compiló marca de 3-2 y efectividad de 2.39 en 10 salidas que tuvo con los felinos. Trabajó 60 y un tercio de entradas, en el que permitió 21 carreras (16 de ellas fueron limpias), con 10 transferencias y 50 ponches. No permitió cuadrangular por parte del contrario.
Mientras que Brito, quien este año debutó en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, vio acción en 35 partidos. Conectó 34 inatrapables, entre los que los que se destacan siete dobles, dos triples y cuatro jonrones. Empujó 14 carreras y anotó 20.
De su lado, Rivera transitó, junto al Licey sin dificultad durante toda la serie regular del torneo y de paso llevando al Licey a la clasificación de la serie semifinal, pautada para arrancar el domingo 27 del presente mes.