La embajada de los Estados Unidos confirmó a este diario, a través de su vocero Gabriel Hurst, que cuatro ciudadanos de su país fallecieron este sábado como consecuencia de la caída del muro en el subterráneo de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
“Estamos confirmando las muertes de los 4 estadounidenses fallecidos por el derrumbe del muro del 27 de febrero”, dijo Hurst en mensaje a este diario.
Como consecuencia de este desplome, en que siete piezas de concreto se desprendieron la tarde de este sábado en la avenida 27 de Febrero, se ha reportado la muerte de por lo menos 8 personas, entre las que se encuentran los 4 ciudadanos de los Estados Unidos, de los cuales no se ha ofrecido sus respectivos nombres.
La embajada norteamericana lamentó la tragedia y ofreció su consuelo a las familias de las víctimas de este accidente.
Gabriel Hurst dijo lo siguiente:
“Confirmamos la muerte de cuatro ciudadanos estadounidenses, en la República Dominicana. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familias. Estamos atentos para proveer la asistencia consular apropiada. Por respeto a los familiares de las víctimas en este momento tan difícil, no tenemos más comentarios”.