Abinader encabeza inauguración de nueva línea de producción de Coca-Cola con inversión de US$20 millones

360
0
Compartir

El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la presentación de una nueva línea de producción de bebidas de la marca Coca-Cola, por parte de su embotellador en el país, Bepensa.

La inversión en conjunta representa una inversión que asciende a 20 millones de dólares contribuyendo de manera directa la estabilidad económica del país, según detalló el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, quien ofreció un discurso.

El mandatario no ofreció discurso y estuvo en compañía de Alonso Gasque, director de general de Bepensa, Louis Balat, presidente para la región Centro de Latinoamérica y otros representantes de la Compañía Coca-Cola.

Durante el acto, en su intervención, Bisonó agradeció al presidente Luis Abinader por su “decidido apoyo a la inversión privada” y señaló que esta nueva línea de producción genera 140 nuevas plazas laborales y dará un buen impulso a la cadena de suministro local.

Indicó que el Sistema Coca-Cola decidió adoptar el sello «Hecho en RD», en el año 2022, lo que representa un testimonio de su compromiso con la industria nacional.

Alonso Gasque, director de general de Bepensa Bebidas, proyectó una inversión de unos 40 millones de dólares. “En los 17 años de trayectoria de Bepensa Dominicana, nuestras inversiones superan los 350 millones de dólares”, resaltó.

En representación de la Compañía Coca-Cola, Louis Balat, presidente para la región Centro de Latinoamérica, destacó que debido a la avanzada tecnología de esta nueva línea, los consumidores podrán seguir disfrutando de los productos Coca-Cola que producen 10 marcas de bebidas de su portafolio Coca-Cola, entre ellas carbonatadas, agua, jugos, isotónicas y a base de semillas, siendo un 40% reducidas en calorías o sin calorías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta