Abinader iniciará trabajos del Centro Histórico de Santiago y encabezará actos Batalla del 30 de marzo

    254
    0
    Compartir

    La agenda del mandatario incluye actividades este miércoles y jueves

    El presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda este miércoles y jueves en Santiago, que incluye los actos de conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo.

    El mandatario iniciará su agenda este miércoles a las 10:30 a.m. en el acto de inauguración de los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la Avenida Circunvalación Norte en esa avenida.

    A las 12:00 p.m el mandatario dará el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Centro Histórico de Santiago en el Centro Histórico de esa ciudad.

    A la 1:00 p.m. el gobernante sostendrá un almuerzo con los miembros de la Defensa Civil y a las 2:00 p.m. el jefe de Estado encabezará el acto de inauguración de la rehabilitación e iluminación de la pista de motocross y arroyo toro en Tamboril.

    A las 3:00 p.m el mandatario sostendrá un encuentro con pastores, evangélicos y a las 5:00 p.m encabezará la inauguración de la primera etapa de la Cañada de Gurabo.

    A las 7:00 p.m. el presidente Abinader asistirá al concierto Dominicana es Mi Patria en el Monumento de la Restauración.

    En tanto que este jueves 30 de marzo a las 9:00 a.m. el jefe de Estado asistirá al Tedeum por motivo del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo en la Catedral Santiago Apóstol. 

    A las 10:00 a.m. el gobernante encabezará el Desfile Cívico/Militar por motivo del 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo en la avenida 27 de Febrero.

    Fuente-Diario Libre.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta