Artistas nacionales e internacionales protagonizarán Latin Music Tour 2024

178
0
Compartir

Sergio Vargas, Grupo Niche y Willy García, Chiquito Team Band, Luis Vargas, Ala Jazá, los típicos Urbanda y El Blachy, Erika Lane, entre otros amenizarán el festival

El festival Latin Music Tour celebrará su 23 aniversario con una atractiva cartelera artística del 16 al 17 de agosto próximo en el Centro de Convenciones del complejo turístico Barceló Bávaro Gran Resort.

En un encuentro con la prensa de espectáculos celebrado este sábado, Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, y la directora comercial de Barceló Bávaro Grand Resort, Zarina Montalvo, compartieron los detalles del festival que será protagonizado por destacados artistas nacionales e internacionales.

«Durante tres días, turistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de relevantes figuras que gozan de amplia aceptación en el gusto del público», comentó Fernando Quezada.

Reconocimiento a Sergio Vargas

Fernando Quezada anunció que el Barceló Bávaro Grand Resort, Latin Music, y en colaboración con la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae), le otorgarán un pergamino de reconocimiento al popular artista Sergio Vargas por sus aportes a favor de la difusión del merengue en el país y en el extranjero.

La directora comercial de Barceló Bávaro Grand Resort, Zarina Montalvo, destacó que el Latin Music Tour y la gerencia del complejo turístico se unen a esta gran celebración poniendo a disposición del público las excelentes instalaciones del lugar.

Expandir imagen
La legendaria orquesta Grupo Niche. (ARCHIVO)

El show

La cartelera reunirá a exponentes del merenguebachata, salsa, música urbana y merengue típico.

«La oferta de Latin Music Tours de este año incluye tres noches de fiesta y un Beach Party el sábado 17 desde el mediodía. Las atracciones artísticas del fin de semana largo incluyen desde Colombia al Grupo NicheWilly García, y de República Dominicana a Sergio Vargas, quien recibirá un reconocimiento por su trayectoria.

Además, la salsa de Chiquito Team Band, la bachata de Luis Vargas, la música urbana de Jay One y en representación del merengue típico El Blachy y Urbanda, mientras el Beach Party contará con la animación de DJ Mariposa y Mariachi Budda», afirmó Quezada.

Cartelera por día

La cantante y compositora dominicana Erika Lane tendrá a su cargo la apertura del Latin Music Tour. La artista, quien estuvo en el encuentro con la prensa, expresó su agradecimiento por la invitación para estar en un evento que ya ha hecho un gran aporte a la industria cultural.

El jueves 15 de agosto será la Noche de Bienvenida del Latin en la Discoteca Bávaro del impresionante complejo turístico, con música típica de Urbanda y El Blachy, desde las 10:00 de la noche.

El viernes 16 de agosto a las 9:00 de la noche en el espacioso Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort será la Noche de Blanco a ritmo de salsa, merengue y música urbana, con el Grupo Niche desde Colombia, y del país Chiquito Team Band, Ala Jazá con el merengue de ahora y el urbano Jay One.

No hay comentarios

Dejar una respuesta