Así es «Striker Force 7», el cómic y la serie animada que convierten a Cristiano Ronaldo en un superhéroe

626
0
Compartir

Este fin de semana se lanzó a la venta el primer cómic de Striker Force 7, que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo. El goleador utilizará allí todas su destreza para luchar contra el mal junto a seis amigos y la historia podrá seguirse tanto en las historietas como en su serie animada.

«De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans«, había declarado el año pasado al anunciar el proyecto.

«Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada», dijo el portugués en ese entonces.

La serie animada, impulsada por Graphic India y VMS Communicaction, podrá seguirse a través de la televisión india y de Facebook Watch. Por su parte, los cómics pueden comprarse por Internet a través del sitio oficial y su valor oscila entre los 9 y los 15 dólares.

El primer cómic se lanzó con diferentes portadas y contenidos extras de acuerdo al precio pagado por cada cliente
El primer cómic se lanzó con diferentes portadas y contenidos extras de acuerdo al precio pagado por cada cliente

El propio Ronaldo difundió además un adelanto del primer capítulo. Allí, se lo ve llegar a Miami, Estados Unidos, para la inauguración de un megaestadio justo cuando tres robots gigantes aterrizan y se enfrentan en una batalla que el portugués gana fácilmente.

La escena explica que el delantero de la Juventus tiene una especie de reloj que al tocarlo le da poderes y lo viste con un traje azul y rojo con un siete blanco (su insignia) en el medio. Además, logra vencer a los villanos pateándoles unas de bombas de hielo o fuego que le alcanza uno de sus amigos, por lo que sus poderes parecen estar vinculados al fútbol.

Este lanzamiento se da casi al mismo tiempo de que el ex goleador del Real Madridanunciase la apertura de una clínica de recuperación capilar en la capital española. «¡Es oficialmente el inicio de un nuevo proyecto, @insparya_es un proyecto único y que confiamos que va a tener mucho éxito!», escribió en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta