Baltimore gana a RD 5-4

329
0
Compartir

Para Tony Peña, el resultado final del partido ante los Orioles de Baltimore fue lo menos importante, la atmósfera que observó, así como los roles que cada uno sabrán que tendrán eran los objetivos que el dirigente quería poner a prueba.

A pesar de caer 5-4 frente a los Orioles en el primero de dos partidos de fogueo del equipo dominicano, de cara a su debut de manera oficial en el Clásico Mundial de Béisbol, este jueves a las siete de la noche frente a Canadá, Peña quedó fascinado sobre el desempeño de un grupo de los jugadores, principalmente los lanzadores.

La parte de mayor fortaleza del equipo, su ofensiva brilló por su ausencia y aunque el estratega no se nota del todo preocupado, pero si le sorprendió que un equipo donde su principal carta es batear no lo haya podido hacer.

“Este fue un partido principalmente para observar como están los muchachos, para que se relajen y sepan los roles que ocuparán en el plantel. Uno de mis objetivos es jugarlos a todos en estos dos compromisos”, expresó Peña, tras conversar con un puñado de periodistas, tras la conclusión del encuentro.

A seguidas expresó, “quería ver sus facultades, que tan preparados están para defender esta corona, todavía tenemos el encuentro de mañana (hoy) para seguir evaluándolos previo al inicio de la gran competición”, sostuvo el veterano estratega dominicano.

Fuente: Listin Diario

No hay comentarios

Dejar una respuesta