Banco Central se corona campeón en Torneo Béisbol Infantil 9-10 años

91
0
Compartir

El seleccionado del Banco Central venció 14-3 a la liga Castillo Cruz para coronarse campeón en el Torneo de Béisbol Infantil (9-10 años), organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La victoria correspondió para el niño Justin Peña al tirar juego completo de solo dos hits y seis ponches. Perdió Juan Castillo.
Por los campeones, Jandel Soto disparó de 3-3 con tres carreras empujadas y Randal Rodríguez conectó de 2-2 con dos vueltas remolcadas. Por los perdedores, Juan Mejía ligó sus dos inatrapables.

Luego de finalizado el partido, Julián de León, presidente de ABEDINA, entregó el trofeo de campeón al mánager Antonio Torres junto a sus jugadores.
“Felicito a los campeones del Banco Central, sub campeones de la liga Castillo Cruz y demás equipo se dieron cita en el torneo de la categoría 9-10 años de ABEDINA”, dijo De León al entregar el trofeo.
Precisó que el evento forma parte del amplio programa de actividades que tiene en agenda para este año la institución que preside junto a otros miembros directivos

No hay comentarios

Dejar una respuesta