Cambios en los horarios del Metro y Omsa

    560
    0
    Compartir

    El Gobierno anunció ayer la extensión de los horarios en los servicios del Metro de Santo Domingo y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), como parte de las medidas para una mejor circulación en el tránsito, ante los trabajos de reparación en el desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

    A partir de este lunes, los servicios del Metro serán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la media noche.

    Mientras, los corredores de la OMSA trabajarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

    Estos horarios estarán disponibles hasta que finalice la reconstrucción del desnivel, según informó el ministro de la Presidencia, Joel Santos, en una conferencia de prensa en el Palacio Presidencial.

    Las medidas se han tomado un día después de derrumbarse un tramo de una pared de este desnivel, tras un fatídico diluvio, producto de un fenómeno atmosférico que azotó, de manera sorpresiva, a República Dominicana.

    El hecho se cobró la vida de nueve personas, que transitaban por esa vía y quedaron atrapadas debajo de los escombros.

    Tras el cierre del desnivel, tan solo quedarán habilitados dos de los tres carriles, en dirección este y oeste, de la avenida 27 de Febrero, frente al Centro Olímpico. El carril restante permanecerá cerrado.

    El ministro, además, recomendó a la población utilizar las siguientes rutas alternativas: en el sentido este y oeste utilizar las avenidas Padres Castellanos (la 17), la México, la Mella, la Bolívar y la George Washington.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta