Convocan una marcha para recordar la desaparición de la dominicana Gabriela Reyes en España

162
0
Compartir

Familiares y amigos de la dominicana desaparecida en la ciudad española de Pamplona han organizado una marcha para este domingo con el fin de recordar a Gabriela Reyes, de 35 años, que fue vista por última vez el 7 de diciembre en la salida de un bar. La marcha recorrerá el barrio de San Juan hasta llegar al Paseo de Sarasate. 

Desde el día posterior a su desaparición, la Policía Nacional española investiga el caso, pero sin lograr muchos avances. Gabriela Reyes lleva desde el 7 de diciembre desaparecida, casi dos meses. La pista más significativa que logró la investigación fue su bolso, encontrado en las inmediaciones del río Arga. Sin embargo, tras una minuciosa labor de búsqueda por parte de los cuerpos de bomberos y de voluntarios, no se encontró rastro de ella en el río. 

La hermana de la desaparecida, Mariel Reyes, declaró a Diario Libre que la desaparición no pudo haber sido voluntaria, pues Gabriela nunca se ausentaba durante mucho tiempo y estaba muy unida a sus dos hijos. Es por esto que este caso es tan misterioso: hay pocas pistas que ayuden a la policía a resolver la desaparición.

La familia se ha movilizado en redes sociales, donde piden la colaboración de las autoridades y población española para establecer el paradero de «Gaby», como la llaman sus más cercanos. Así pues, este domingo una marcha recorrerá Pamplona para recordar la desaparición de Gabriela y se animan a asistir a todas las personas que quieran ayudar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta