De la Cruz decidió! Licey vence 4-2 a los Gigantes

227
0
Compartir

El derecho César Valdez trabajó en cinco entradas ante los Gigantes, pero salió sin decisión; Michael de la Cruz fue el hombre grande a la ofensiva de los azules

Michael de Cruz conectó un doblete remolcador en el octavo episodio para romper un empate a dos ante los envíos del veterano Fernando Rodney para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo 4-2 sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya.

El juego lo ganó en rol de relevo, Hansel Robles, mientras que cargó con el fracaso, Fernando Rodney. Jairo Asencio trabajó en el noveno y se acreditó juego salvado.

Por los Tigres trabajaron los lanzadores César Valdez con cinco entradas, siete hits, dos carreras, tres ponches. Luego siguieron Ulises Joaquín, José Hernández, Arodys Vizcaíno, Hansel Robles y Jairo Asencio.

Por los Gigantes lanzaron Johan Domínguez que le hicieron dos carreras con en dos entradas y un tercio, dos boletos. También Edgar García, Burch Smith, Fernando Rodney y Frank Garces.

Licey hizo una en la primera entrada, otra en la tercera y dos en el octavo. Los Gigantes fabricaron sus dos en el quinto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta