Desarrolladores crean primera aplicación dominicana para donantes de sangre

72
0
Compartir

Los desarrolladores de Falcon Tech Labs, S. R. L., crearon  la primera aplicación dominicana, que será utilizada para conectar  a donantes de sangre  con personas que necesiten este servicio.

Bloovers es el nuevo programa que se encuentra en desarrollo colocado a disposición del país, para conectar  personas que requieren donación de sangre y de los donantes mismos.

“La aplicación nace de la constante necesidad en la que familiares y amigos se ven forzados a utilizar una gran diversidad de medios, incluyendo redes sociales, para solicitud de donantes de sangre debido a que se carece de plataformas sencillas y accesibles para estos fines”, afirmó el joven economista y emprendedor Joan Monegro, creador de esta idea.

 La aplicación será libre de costos. 

Algunas de las funciones que desempeñara la aplicación es relacionar a donantes con las cualidades solicitadas por los organismos de salud nacionales, asi como trabajar con usuarios que necesitan sangre para algún procedimiento médico o quirúrgico, por medio de una base de datos ágil y sencilla, con acceso desde un aparato celular.

Monegro pidió a los donantes que deseen cooperar con esta causa a acceder al portal bloovers.com y aportar sus datos, con el objetivo de salvar las vidas de las personas necesitadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta