Doc Rivers logra su primer triunfo como entrenador de Milwaukee

301
0
Compartir

Giannis Antetokounmpo levantó la vista con un ligero asombro cuando le dijeron que Doc Rivers acababa de ser el entrenador en jefe en el Juego de Estrellas.

Parece que la reacción tuvo más que ver con que Rivers fuera el entrenador de la estrella de Milwaukee durante exactamente tres partidos que con la remontada de 25 puntos que aseguró la oferta para Rivers y el personal de los Bucks.

Antetokounmpo anotó 48 puntos y los Bucks se sobrepusieron a la gran desventaja de la primera mitad para su primera victoria bajo el mando de Rivers, al vencer el sábado 129-117 a los Mavericks de Dallas.

«¿Va a dirigir el partido?», dijo Antetokounmpo, con los ojos muy abiertos, después de anotar 20 de 28 tiros de campo con 10 de las 34 asistencias de Milwaukee.

Rivers, quien perdió sus primeros dos juegos después del despido a mitad de temporada del entrenador de primer año Adrian Griffin, estaba un poco menos que divertido por liderar a las Estrellas de la Conferencia Este el 18 de febrero.

Boston tiene el mejor récord en el Este dos semanas antes del juego, pero Joe Mazzulla no es elegible después de dirigir el juego el año pasado. Así que los Bucks y su segundo mejor récord reciben el visto bueno.

«Es ridículamente malo. Realmente lo es», dijo Rivers. «Bueno, Adrián va a recibir algo de dinero, eso es seguro. Y un anillo. Es una de esas cosas peculiares. Creo que debería haber una regla de alguna manera de que alguien más lo haga, aparte de mí. Tal vez envíe a mi personal y me vaya de vacaciones».

Damian Lillard anotó 30 puntos en 10 de 11 tiros, encestando los cinco triples, en la segunda mayor remontada esta temporada para Milwaukee, que perdía por 26 puntos ante Portland en noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta