Educación llama a retornar a clases este martes 21 de mayo

    468
    0
    Compartir

    El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) llamó a los estudiantes y al personal docente de los planteles educativos que operaron como centros de votación en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo a reintegrarse a la docencia presencial este martes 21 de mayo.

    El Minerd había dispuesto la suspensión de las clases en esos recintos desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de mayo, inclusive, para que el personal designado por la Junta Central Electoral (JCE) realizara las instalaciones y coordinaciones de lugar para la realización de los comicios del 19 de mayo.

    No obstante, instruyó “la implementación de docencia virtual y asignación de actividades para el seguimiento de los procesos educativos”, a fin de no afectar los aprendizajes de los estudiantes durante los días de suspensión.

    Una vez transcurrido el proceso eleccionario, tanto los estudiantes como el personal docente, administrativo y de apoyo de esos centros deben retornar a las clases, indicó la cartera educativa.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta