Esposa de Manny Cruz muestra su recuperación en redes sociales

95
0
Compartir

La esposa del cantante Manny Cruz, Yeri Peguero, compartió un video en sus redes sociales donde muestra la evolución de su salud, luego de haber sido dada de alta tras varios días hospitalizada, debido a complicaciones a causa del coronavirus.

En el audiovisual se observa como la bailarina, quien está conectada a un tanque de oxígeno, da algunos pasos sostenida del padre de sus hijos e interprete del tema musical “Santo Domingo.

“Aquí vamos, un día a la vez, en este proceso de recuperación, aprendiendo, literalmente a caminar, con mucha paciencia, pero sobre todo con mucha Fe de que esta etapa también pasará”, escribió Peguero junto al video en Instagram.

Agregó que sus pulmones aún siguen muy inflamados, por lo que continúa tomando esteroides, haciendo nebulizaciones, tomando anticoagulantes, acompañada de varias sesiones de terapia física y respiratoria.

Asimismo, Yeri Peguero manifestó su agradecimiento hacia Dios, así como a las personas que se preocuparon por la salud de ella, y de su pequeña Montserrat.

“Poco a poco me iré poniendo al día con todos los mensajes y las manifestaciones de cariño, que han tenido con Montse y conmigo desde que me ingresaron a la clínica hasta nuestro regreso a casa, me hacen tener el corazón rebosado de gratitud. Sé que muy pronto Dios permitirá que nos volvamos a encontrar, sobre todo teniendo las mejores atenciones y cuidados del amor de mi vida, mi doctor personal @mannycruzrd.🥰”, dijo.

Yeri Peguero recibió el alta médica el pasado viernes, luego de varias semanas ingresada en un centro de salud.

No hay comentarios

Dejar una respuesta