Estrellas ganan dos juegos a Toros y empatan en 4to lugar

76
0
Compartir

Los Orientales ganaron el primer choque de la doble cartelera 10-5 y se repusieron de un déficit de 4-0 para venir desde atrás y obtener la victoria con pizarra de 5-4

Christian Bethancourt recibió boleto gratis con las bases llenas en la novena entrada que permitió anotar desde la tercera base a Gustavo Núñez para que las Estrellas Orientales vencieran también en el segundo juego 5-4 a los Toros del Este para ganar los dos partidos efectuados entre ambos equipos en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con sus dos juegos ganados, los Orientales empataron en la cuarta posición de la justa precisamente con los Toros del Este con récords de 15-21.

Las Estrellas venían de ganar el primer choque 10-5 con bateo explosivo de Edward Olivares, quien disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, y de Elehuris Montero que también conectó de jonrón para aportar dos vueltas para.

La primera victoria se la acreditó el relevista Carlos Belén (1-0), con labor de una entrada de dos hits.
El revés fue para Raúl Valdés (2-3), quien en apenas un episodio y un tercio fue castigado con siete imparables, siete carreras (todas limpias) y dos boletos en el primer juego.

Mientras que el segundo partido el relevista Ronel Blanco (3-0) lanzó el octavo en blanco para acreditarse el triunfo. Perdió Tim Peterson (0-2).

Los romanenses tomaron el control del juego en el segundo choque 4-0, lo que parecía iban a dividir, pero no fue así, ya que los bates Orientales respondieron para conseguir el importante triunfo.

Fuente-Hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta