Fernando Tatis Jr. conecta su décimo jonrón, Padres vencen Reales

273
0
Compartir

El dominicano Fernando Tatis Jr. y Kyle Higashioka pegaron jonrones, Ha-Seong Kim conectó un doble de tres carreras de la ventaja y los Padres de San Diego vencieron el sábado 7-3 a los Reales de Kansas City.

Tatis Jr. conectó un jonrón solitario en la parte alta de la primera entrada para darle a los Padres una ventaja de 1-0. Fue el décimo jonrón de Tatis Jr. que terminó el partido de 4-3, con una empujada y una anotada, ahora suma treinta remolcadas en la temporada.

El dominicano Randy Vásquez (1-3) abrió después de que sacaron de la alineación a Joe Musgrove horas antes del primer lanzamiento por una inflamación en el codo derecho. Vásquez trabajó cinco entradas, permitiendo tres carreras y cuatro hits con cinco ponches y una base por bolas, para quedarse con la victoria.

Con los Padres perdiendo 3-2 en la cuarta entrada, Kim despejó las bases con un doble al jardín izquierdo ante el abridor de los Reales, Alec Marsh (4-3).

Marsh permitió cinco carreras limpias y siete hits en cinco entradas. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

Higashioka tuvo un vuelacercas en la parte alta de la novena entrada para su segundo de la temporada.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 1-0 con una anotada. Su compatriota Wandy Peralta lanzó un tercio de un entrada, en blanco. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada.el venezolano Luis Arraez de 4-1 con una anotada y una producida. 

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-1 y Freddy Fermín de 4-1. El cubano Dairon Blanco de 2-0 con una anotada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta