Hombre muere atrapado por el fuego en el baño de la discoteca Lovera VIP

98
0
Compartir

Al menos una persona falleció en el incendio que afectó a la discoteca Lovera VIP, en Santiago de los Caballeros, al quedar atrapada en el baño de la edificación.

La víctima fue indentificada Jorjis Rosario Tapia, de 49 años, quien era empleado del centro de diversión. Según se ha informado, Rosario Tapia intentó resguardarse de las llamas que consumían el negocio.

La discoteca está ubicada en la avenida 27 de Febrero, del sector Hoya del Caimito, en la parte este de la ciudad, hasta donde acudieron varias unidades del cuerpo de bomberos.

Por el momento no se ha reportado sobre otras personas heridas, mientras las autoridades enviaron el cadáver a Patología Forense para su identificación, al tiempo que se desconocen las causas que iniciaron el siniestro.

Los bomberos, sin linternas

De acuerdo con vídeos del momento del incidente subidos a las redes sociales, se observa a los bomberos realizando su labor y enfrentando la dificultad de no contar con linternas especializadas para el rescate en emergencias. Ante la oscuridad de la noche, se vieron obligados a ingresar al local, ya con las llamas extinguidas, utilizando sus teléfonos celulares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta