Hoy vence plazo para depositar alianzas

459
0
Compartir

SANTO DOMINGO.- Las organizaciones políticas tienen hasta la medianoche de hoy para depositar las solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones para las elecciones municipales del 18 de febrero de 2024.

Mientras, que la audiencia pública que estaba pautada para este sábado 11 del mes en curso, se llevará a cabo el martes 14 de noviembre a las 2:00 de la tarde en el Auditorio de la sede principal.

Por mandato de la ley, la Junta Central Electoral (JCE) dispuso una plataforma en línea para que los partidos, movimientos y agrupaciones políticas registraran sus alianzas, la cual continuará en operación hasta el nuevo plazo otorgado.

El Pleno de la JCE, integrado por su presidente, Román Andrés Jáquez Liranzo; por los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa, así como Sonne Beltré, secretario general, adoptó la decisión a unanimidad, en virtud de las atribuciones establecidas en el artículo 20. numeral 13 de la Ley 20-23, Orgánica de Régimen Electoral.

No hay comentarios

Dejar una respuesta