«Inside Out 2», una fantástica aventura emocional

89
0
Compartir

Esta semana llegan a las salas de cine la secuela de una popular e ingeniosa película animada, además de una nueva comedia dominicana sobre estafas piramidales y un drama musical que se desenvuelve en las carreteras de Texas.  

Inside Out 2

Esta secuela animada de la exitosa película «Inside Out» (2015) es dirigida por Kelsey Mann y escrita por Meg LeFauve. Aquí vemos cómo Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado se verán inmersas nuevamente en una aventura emocionante e inesperada dentro de la mente de Riley.

En esta ocasión tendrán que explorar nuevas islas de la personalidad y se adentrarán en territorios desconocidos. Aun así, juntos se enfrentarán a estos nuevos obstáculos emocionales y aprenderán a trabajar en equipo para ayudar a Riley a encontrar su felicidad en medio de los desafíos de la adolescencia.

Dirigida por Yasser Michelén y escrita por José Ramón Alama, esta comedia es protagonizada por Frank Perozo, María Elisa Camargo, Manny Pérez, Fausto Mata, Liz Turra, Pepe Sierra, Vicente Santos, Patricia Ascuasiati, Tony Almont y Danny Radhames Vasquez Castillo.

Franky (Frank Perozo) es un padre de familia, se gasta todos los ahorros de la familia para involucrarse con una empresa multinivel, pero resulta ser una estafa y lo pierde todo, un serio problema que trae consecuencias inesperadas. «La Familia» fue la última participación en el cine de la fallecida actriz y bailarina Patricia Ascuasiati.

Lost Soulz

Este filme escrito y dirigido por Katherine Propper también es protagonizado por Suave Sidle, Syanda Stillwell, Micro TDH, Alexander Brackney, Malachi Mabson y Krystall Poppin.

Sol (Suave Sidle) es un joven músico y aspirante a rapero que lucha por financiar sus sesiones de estudio y vive con la familia de su mejor amigo Wesley (Syanda Stillwell).

Cuando conoce a un grupo de músicos de hip-hop en gira, Sol decide arriesgarse y se une a ellos en un viaje en carretera por Texas. Dejando todo atrás, Sol se embarca en una odisea musical para descubrir su propia identidad como artista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta