La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López mostró parte de su trasero al romperse su vestido durante la más reciente presentación de su exitoso espectáculo «All I Want» en Las Vegas (EE.UU.).
El hecho ocurrió este sábado al término de su espectáculo después de interpretar el éxito «On The Floor», cuando la diva de El Bronx, de 46 años, se agachó para darle las gracias al público y la ajustada prenda de una sola pieza que lucía le jugó una mala pasada y se rasgó.
JLo dejó así al descubierto parte de su famoso trasero, uno de sus atributos más deseados y que, según la revista «People», está asegurado en 27 millones de dólares.
Tampoco debió causar mucha vergüenza a la artista, que presume de esta parte de su anatomía en numerosas ocasiones, como en el vídeo que lleva por nombre «Booty» (Trasero).
El momento fue captado en vídeo por uno de los asistentes al espectáculo, que no dudó en subirlo a las redes sociales, que han ardido con el pequeño accidente de la cantante y actriz neoyorquina.
Esta no es la primera vez que a la cantante le ocurre este tipo de incidentes y mostró más piel de la inicialmente prevista.
En 2012, su vestido se bajó ligeramente durante un concierto en Londres, lo que dejó ver parte sus pechos, y en 2011, en una entrevista para una televisión alemana a la Diva de El Bronx se le vio mucho más que su escote.
Jennifer López estrenó el pasado 20 de enero su espectáculo permanente en Las Vegas y para la ocasión contó con las colaboraciones de artistas como Ja Rule, Ne-Yo y su amigo Pitbull.
Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse este debut y entre los que abarrotaron el teatro del Hotel Planet Hollywood se pudieron ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga Leah Remini.