José Ramón Peralta anuncia que dejará el Comité Político del PLD

110
0
Compartir

José Ramón Peralta anunció que estará el Comité Político del PLD hasta que inicie el congreso de ese partido, que será en junio, y no aspirará a ningún puesto de dirección dentro del PLD.

“Estoy convencido de que ceder mi espacio es lo correcto, para que una nueva generación con más energía y nuevas ideas pueda encaminar nuevamente al @PLDenlinea a dirigir los destinos del país. Sin embargo, quisiera dejar establecido que esto no significa mi ausencia o retiro. Al contrario, seguiré trabajando por lo mejor para nuestro partido y siempre estaré al servicio de nuestra organización y del país, pues apuesto a construir un futuro mejor en beneficio de las grandes mayorías”, publicó José Ramón Peralta en un hilo de mensajes en su cuenta en la red social X.

Peralta dijo que la tarea de un miembro del comité es facilitar que los miembros y simpatizantes escojan libremente, para que los resultados sean la expresión auténtica del pueblo y que así se obtenga una excelente representación de todas las regiones del país.

El miembro del comité político del PLD dijo que lo más importante del PLD es su capital humano: “hombres y mujeres, jóvenes talentosos, capaces y con experiencia; excelentes técnicos, los mejores en políticas públicas; y veteranos con deseo y preparación necesarias para seguir aportando al país”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta