Leones consiguen primera victoria frente a los Tigres

75
0
Compartir

Robert Neustrom y Sandro Fabián remolcaron las dos primeras carreras del partido y con el triunfo, el Escogido detuvo una racha de cinco derrotas al hilo frente al Licey

Los Leones del Escogido, por fin, lograron conseguir la victoria frente a los Tigres del Licey, equipo al que blanquearon anoche por 4-0 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Se trata del primer triunfo que obtiene el conjunto escarlata sobre la escuadra azul en la temporada de béisbol invernal dedicada a Tomás Troncoso. La serie particular entre ambos equipos está ahora 5-1.
Para alcanzar la victoria, los Leones se apoyaron en la excelente labor de sus lanzadores, seis en total, quienes limitaron a tan solo dos hits a los Tigres.

Por los rojos abrió el derecho Cristopher Molina, quien salió sin decisión al tirar solo cuatro episodios de dos hits, tres boletos y dos ponches.

Molina fue relevado en el quinto por Leuris Gómez (1-2), quien lanzó un inning en blanco; Brian Moran trabajó el sexto, Elvis Peguero, quien se acreditó la victoria cubrió el séptimo; Enoli Paredes (8vo) y Gerson Bautista en el noveno.

Brody Koerner (0-1) cargó con el revés al permitir dos carreras al compás de dos imparables, con un boleto y dos ponches y una y un tercio de entradas que trabajó. También tiraron por los azules González Germen en el segundo; , Wander Suero, en el cuarto; Héctor Pérez (5to), Frank Garcés (7mo) y Andrew Pérez (8vo)

Los dos hits del Liceysalieron de los bates de Oneil Cruz y Mel Rojas Jr.. Por el Escogido, Sandro Fabián y Erik Mejía ligaron par de indiscutibles cada uno; Joseph Rosa y Pedro Severino, un doble; Franmil Reyes, Robert Neustrom, Nick Franklin y Starlin Castro, un hit cada uno. Los Leones anotaron dos en el cierre del primer episodio y añadieron otras dos en el tercero.

Fuente-Hoy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta