Omar Fernández: “Me voy de la Cámara de Diputados con el sentido del deber cumplido”

84
0
Compartir

“Si algo me da tranquilidad en todo este proceso, es que salgo de la Cámara de Diputados con un alto sentido del deber cumplido”; estas fueron las palabras que utilizó el candidato a senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP)Omar Fernández, antes de iniciar una caravana política por el sector Cristo Rey.

Junto a cientos de simpatizantes, Fernández aseguró que su propuesta política está enfocada en garantizar el triunfo de los capitaleños, más que superar a otras candidaturas.

“Esta candidatura a la senaduría de la capital no se trata de una persona, esto no se trata ni nunca se trató de una candidatura para ganarle a otra, esto es de un senador en el que gane toda la capital”, dijo Fernández, quien podría ser posicionado en la curul como el senador más joven, con 32 años de edad.

El aspirante, representante de la alianza opositora Rescate RD, explicó que su oferta electoral está fundamentada en el conocimiento de las problemáticas y futuras soluciones para los residentes del polígono central.

“Esto se trata de un proyecto que se ocupó de conocer a la gente, darle la mano, mirarle los ojos y asumir compromisos, explicarle a los capitaleños cómo con nuestra llegada al Senado de la República, empezaremos a resolverles cada uno sus problemas…”, indicó.

Esta declaración es ofrecida en momentos que el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, su contrincante político, tiene concentrado en su campaña electoral el apoyo de muchos funcionarios e importantes dirigentes del oficialismo.

Fernández expresó que de resultar electo como representante del polígono central en la cámara alta del Congreso Nacional, llegará al país una nueva manera de hacer política, dedicada a generar mayor credibilidad en los actores políticos.

“Les aseguro como me he convencido en este camino de que una nueva forma de hacer política y de hablar con la gente, que le devuelva credibilidad a los políticos, es lo que permitirá que a este país le digamos, que cuando se asumen compromisos y causas de esta manera, si se puede…”, vociferó ante sus seguidores.

PRESIDENCIA DE RESCATE RD

Restando tan solo 7 días para las próximas elecciones congresuales y presidenciales, la contienda electoral para definir quién será el sucesor del Poder Ejecutivo se intensifica.

Sin embargo, Fernández dice estar convencido de que los candidatos presidenciales de la coalición tripartita de Rescate RD, conformada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicana (PRD) y la FP; serán quienes derroten al candidato del PRM y actual mandatario de la República, Luis Abinader.

“El domingo estaremos celebrando que de esta alianza sale el próximo presidente de la República y que me habré convertido en el senador de la capital”, destacó, haciendo referencia a Leonel Fernández por la FP, Abel Martínez, candidato del PLD, y Miguel Vargas Maldonado, representante del PRD.

ESTRUCTURA POLÍTICA

Fernández mostró durante el acto político realizado en la zona norte del Distrito Nacional parte de su estructura política.

Fueron los candidatos a diputados de la circunscripción 2 del polígono central por la FP y las demás organizaciones políticas de Rescate RD, los que acompañaron a Fernández en su recorrido por las calles y callejones de Cristo Rey.

Tobías Crespo, Pedro Jiménez, Francis Hernández, Cindy Rocchi, José Martínez Brito y otros regidores  de los sectores opositores electos en los comicios municipales del pasado 18 de febrero son algunos de los que reiteraron su respaldo a Omar Fernández.

“Quienes me van a relevar en la Cámara de Diputados yo les doy fe de que también lo harán muy bien para bienestar de todos los capitaleños y dominicanos”, manifestó, mientras estaba rodeado de estos aspirantes a la cámara baja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta