Padrastro provoca la muerte de hijastra de dos años tras violarla

154
0
Compartir

Un hombre abusó sexualmente de su hijastra de dos años en la casa donde residía con la madre de la menor, Damelsi García, en el barrio Baitoita, provincia Barahona.

El acusado fue identificado solo como «Trujillo» y se encuentra atrincherado en la residencia en donde cometió el hecho que ha consternado al citado sector.

Según narra el hermano de la madre, Luis Miguel Carrasco, ambos salieron a una cafetería a comprar un sándwich, allí tardaron unos 25 minutos y cuando regresaron la niña estaba defecando más de lo habitual.

“Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él (al padrastro), duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve (la madre) que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña y le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada”, contó Carrasco.

Prosiguió explicando que al tranquilizarse la menor, la madre se acostó con su esposo y al día siguiente, siendo aproximadamente las seis de la mañana, llamó desesperada al joven Luis, su hermano.

“Ella tempranito, como a las seis de la mañana, me despierta y me dice que vaya, que la niña está muerta, que la niña está mala, se la comieron, y cuando la trajimos aquí, al hospital, ahí es que vemos como está la niña, que ese abusador la violó por todos los lados”, especificó el tío de la fenecida.

Mientras Carrasco le contaba la secuencia de los hechos a este diario, la madre de la menor permanecía acostada una camilla de un centro médica de Barahona, notablemente afectada.

Según se informó el violador y homicida de la niña se encontraba encerrado en la vivienda en donde cometió el hecho, a donde llamaron a la Policía Nacional para que sea detenido y responda por ese hecho “abominable y bárbaro” contra una persona indefensa.

CUADRO CLÍNICO

La niña fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), con el ano y su vulva completamente desgarrada, así como sin sus signos vitales, por lo que el personal médico ordenó llevar su cadáver a la morgue del centro asistencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta