PLD y PRSC se contradicen sobre alianza

491
0
Compartir
PLD y PRSC

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asegura que esta semana quedan definidos sus acuerdos políticos, pero el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a través de sus directivos, niega que haya arribado a un pacto o alianza con ese partido.

El secretario electoral del PRSC, Máximo Castro Silverio, explicó que se han reunido en varias ocasiones con el PLD “pero todo ha quedado en enunciado y no hay una propuesta concreta y formal de parte del partido gobernante”.

Castro Silverio dijo que le extraña mucho la información difundida por el secretario general del PLD y coordinador de la Comisión de Acuerdos Electorales de esa entidad política, Reinaldo Pared Pérez, “ya que hasta la fecha no hay una propuesta formal por parte de ellos en torno a candidaturas congresuales y municipales y a posible participación en el gobierno”.

Pero Pared Pérez declaró ayer que entre jueves y viernes de la semana en curso el PLD concluirá las conversaciones con la que quedan sentadas las alianzas con los fuerzas políticas con las que viene dialogando. Con su afirmación, Pared Pérez negó que haya habido inconvenientes en las negociaciones.

“No se confrontan problemas con las alianzas. Todo lo contrario, lo que hizo el Comité Político en su reunión del pasado lunes fue aprobar el informe que le presentamos”, respondió. Recordó que en nivel municipal es que ha habido mayor atención porque se están realizando encuestas.

diariolibre.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta