PRD buscará solución sobre alcaldía SDN

440
0
Compartir
Miguel Vargas Maldonado

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, se reunirá con los aspirantes a la alcaldía de Santo Domingo Norte, el actual incumbente Francisco Fernández y el diputado Virgilio Merán, con el propósito de que uno de ellos decline a favor del otro.

El encuentro se efectuaría entre hoy y mañana, de acuerdo a una fuente de credibilidad. En tanto, el diputado del PRD y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Radhamés González, llamó a la militancia de ese partido a confiar en la capacidad y gerencia de Vargas Maldonado.

El presidente del PRD buscaría evitar una fisura entre Fernández y Merán, los principales dirigentes de su organización en esa demarcación de la provincia Santo Domingo. Fernández y Merán se definen como los seguros triunfadores en una contienda interna y en las elecciones del 15 de mayo del 2016, porque alegan cuentan con el respaldo de la mayoría de los votantes y por el trabajo que han hecho a favor de su comunidad.

Fernández ha recalcado que su obra municipal lo “catapulta” como vencedor en las elecciones del 2016 al entender que los ciudadanía valorará su trabajo. Santo Domingo Norte es de los municipios donde el PRD y el PLD llevarán candidaturas propias.

Confianza

El diputado Radhamés González pidió paciencia a los perredeístas y confiar en la capacidad de negociación de Vargas Maldonado.
Confió en que Vargas Maldonado con el presidente Danilo Medina buscará una solución a los conflictos con determinadas candidaturas y con el ingreso de perredeístas en la administración pública.

elnacional.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta