¿Qué es la rinovirus y que síntomas produce?

139
0
Compartir

La primera pregunta fue: mi hijo salió positivo a Rinovirus y Enterovirus ¿Qué es y cómo se trata?

La especialista explicó que el virus se manifiesta por malestar general, fiebre alta, pero con una particularidad de que a nivel oftalmológico y gastrointestinal tiene mayor.

También, sostuvo que además del malestar general, estornudos y fiebre, en el caso de los niños menores de dos años, se presenta la conjuntivitis.

“Es un virus respiratorio que se detecta con un panel respiratorio que no es de los comunes que se le indica a todos los pacientes”, añadió.

Otra de las interrogantes: Mi hijo tiene varios compañeritos en la escuela afectados con Lastocystis Hominis y quistes de la ameba Entamoeba, ¿qué me recomienda hacer?

En caso de que el virus este positivo, la doctora exhortó a tomar medicamentos como Metronidazol, así como el lavado de manos, y que el infante ingiera comida saludable.

Doctora, estoy embarazada y en la sonografia reveló que tengo Mielingocel /Anencefalia. Me dicen los doctores que cuando mi bebé nazca va a morir. ¿Debo acceder al procedimiento? Estoy muy triste.

“Una vez él bebe nazca preferiblemente de las 36 a 38 semanas se valora si el defecto es corregible o no y si el infante puede tener una vida mejor a pesar del diagnóstico determinado”, declaró.

¿Cuánto debo esperar para colocarle la dosis de refuerzo de influenza a mi bebé? En la escuela hay muchos niños infectados y temo que se contagien.

La doctora exhortó a que bebe se le coloque la vacuna de manera anual

“Cuando se tiene un brote de influenza se recomienda colocar un refuerzo al mes de la dosis del año”, añadió

No hay comentarios

Dejar una respuesta