Raphy Pina celebra su cumpleaños 46 fuera de la cárcel

66
0
Compartir

El propietario de Pina Records fue liberado de la cárcel tras cumplir su sentencia por posesión ilegal de armas de fuego

El empresario y productor boricua Raphy Pina celebró su cumpleaños 46 fuera de la cárcel este 4 de julio.

Pina, que salió de prisión en mayo pasado, expresó en su primer post familiar con su esposa Natti Natasha, la hija en común Vida Isabelle y los tres hijos mayores del empresario que «la ganancia mas grande en la vida es tener con quien compartirla. Tener un hogar seguro con una familia que te ame, respalde y te de soporte, es el mejor regalo en el MUNDO. Ya en el expreso de los 50 pero feliz del recorrido #46 #4 de julio #happybirthdaytome # «.

Más temprano, la intérprete de «La mejor versión de mí» le cantó cumpleaños en un video con un postre al borde las lágrimas. El productor musical le agradeció por apoyarlo hasta en los momentos más complejos.

«Que todos los días sean como los últimos días que he estado viviendo aquí. Te amo mucho. Estoy muy agradecido contigo, con mi familia y el mejor regalo del mundo es tenerlos a ustedes para seguir viviendo», le dijo Pina.

Pina no dejó de agradecerle a la intérprete del tema ´Quiéreme menos´ por ser su compañera de vida y por estar siempre a su lado y por cuidar tan bien a su pequeña Vida Isabelle.

  • «FelizCumple a mi (león). Te Amamos #happybirthdayraphypina», escribió Natti.

 Además, los cuatro hijos del productor también se robaron la atención de todos con su entusiasmo y alegría en este día tan especial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta