Romeo Santos sobre Karol G: «Pese a su fama, es humilde y su energía siempre es positiva»

85
0
Compartir

Karol G será homenajeada con el premio ‘Mujer del año’ de Billboard Mujeres Latinas en la Música y para celebrarla la revista habló con varias personalidades para que le dedicaran algunas palabras a la colombiana entre ellas, el artista de origen dominicano Romeo Santos.

El “Rey de la bachata” con quien la Bichota tiene el tema “X si volvemos” destacó la humildad de Karol pese a su creciente fama.

Pese a su fama, Karol es humilde y su energía siempre es positiva. Ha dicho que fue un honor para ella estar en el escenario con nosotros esa noche, pero sinceramente hizo de la ocasión una experiencia ÉPICA inesperada para los fans”, dijo Santos a Billboard sobre el día que Karol G cantó “Obsesión” con Aventura durante su concierto en el Dodger Stadium en el 2021.

Luego agregó: “Estoy orgulloso de su éxito, y su nombre irá en la historia como uno de los muy pocos artistas latinos que pueden vender estadios. ¡No somos muchos!”.

Por su parte, Becky G, quien grabó con Karol G el éxito “Mamii” con Karol dijo: “Lo que más me impactó de trabajar con Karol fue su disposición para dar consejos y ayudar”.

Existe la noción de que el éxito llega de la noche a la mañana, pero Karol y yo llevamos más de diez años trabajando en esta industria. Es raro encontrar a alguien tan abierto a compartir ideas y discutir los obstáculos que enfrentó para que otros no tengan que hacerlo, ayudándonos a continuar derribando barreras”.

Otros artistas que le dedicaron palabras a la intérprete de “Mientras me curo del cora” fueron; Kali Uchis, Elena Rose, Myriam Hernández, entre otros.

Será este domingo 9 de junio que Carolina Giraldo Navarro, su nombre completo, sea honrada con el premio que reconoce la importancia de mujeres latinas en la industria musical como lo es Karol G, cuya trayectoria musical incluye cinco álbumes, más de setenta sencillos, y múltiples colaboraciones con destacados artistas.

El pasado mes de marzo, Karol G fue reconocida como Mujer del Año en Billboard Women in Music 2024.

No hay comentarios

Dejar una respuesta