Se congela arroyo en el Pico Duarte por el frío en República Dominicana

    80
    0
    Compartir

    Las condiciones de temperaturas mínimas se reflejaron en el Valle de Lilís, entre el Pico Duarte y La Pelona en el Parque Nacional José del Carmen Ramírez (Cordillera Central, República Dominicana), debido a la influencia de la masa de aire polar.

    En un video, difundido en redes sociales, se observa el estado de congelamiento de un arroyo en el punto más elevado de La Española y de las Antillas en su conjunto.

    Las temperaturas heladas continúan en todo el país. Principalmente debidas a la influencia de la masa de aire polar. Las noches y madrugadas seguirán siendo gélidas en la zona. Ofreciendo un espectáculo único para aquellos que se aventuren a explorar esta región montañosa durante los meses más fríos del año.

    En Valle Nuevo, Constanza, las temperaturas mínimas alcanzaron un nuevo récord, con mediciones de hasta -4°C en Las Pirámides. Además, se formaron pelos de hielo y, para presenciar el fenómeno, el termómetro debió descender aún más, alcanzando los -6°C entre las 3 y las 5 de la mañana.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta