Tendencias decorativas durante el año

114
0
Compartir

Para ornamentar, toma en cuenta los estilos minimalistas o nórdicos. Además, añade lujo sostenible

En este 2022, hay detalles imprescindibles para estar en la ola de las tendencias decorativas. Según Casa Decor, plataforma de interiorismo y tendencias, existen algunos elementos claves que todo amante de la decoración debe poner en la lista para embellecer sus espacios. Entre ellos resaltan los siguientes:

El lujo sostenible

Pues, sí. Existe un lujo sostenible en decoración. De acuerdo a la plataforma, este concepto de lujo actual no se puede entender sin su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. El diseño y la decoración adoptan colecciones ‘green’, fabricadas con materiales naturales, reciclados o reciclables y fabricados muchos de ellos de forma artesanal.

  1. Un espacio cálido y acogedor
    En este punto se busca una alianza con una decoración amiga, que transmita paz y optimismo a partes iguales. El arco y las formas curvas de mobiliario, paredes y suelo, junto con los materiales naturales de las piezas diseñadas por el estudio, crean un rincón acogedor y cálido.
  2. Con aires nórdicos
    Es uno de los estilos decorativos con más seguidores y que lleva años triunfando. Mezcla materiales naturales, como la madera o el mármol, con otros de última generación, como el plástico reciclado.
  3. Minimalista
    La casa de 2022 huye del maximalismo y el exceso y recupera la sencillez de las cosas con el estilo minimalista.
  4. Con valor artesanal
    La artesanía se apropia de suelos, revestimientos, muebles y objetos decorativos, adaptándose a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia ni su ‘alma’.
  5. Toque artístico
    El arte se cuela en los espacios por la puerta grande. Por ejemplo, hay que resaltar los cuadros que tienen un poder decorativo que ayuda a personalizar y dotar de vida las estancias.
Cuando incluyes cuadros das vida a las estancias.

Importante
Es esencial que todos los elementos decorativos que incorpores en tu hogar resalten.

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta