Timberwolves derrotan 120-95 a los Suns en Juego 1 tras 33 puntos de Anthony Edwards

83
0
Compartir

Anthony Edwards anotó 18 de sus 33 puntos en el tercer cuarto y capturó nueve rebotes para guiar a los Timberwolves de Minnesota en una victoria de 120-95 sobre los Suns de Phoenix para comenzar la primera ronda de los playoffs de la NBA el sábado.

Karl-Anthony Towns agregó 19 puntos, Nickeil Alexander-Walker anotó 18 puntos en 7 de 12 tiros y Rudy Gobert cerró el carril con 14 puntos, 16 rebotes y una defensa constante que altera los tiros para llevar a los Wolves a su primera victoria en casa en el Juego 1 en los playoffs en 20 años.

Los Suns, sextos preclasificados, ganaron los tres enfrentamientos de la temporada regular en los que los Wolves, terceros preclasificados, perdían por dos dígitos durante la totalidad de las segundas mitades.

«Solo queríamos demostrar que éramos el equipo desesperado», dijo Edwards.

Kevin Durant anotó 31 puntos en 11 de 17 tiros de campo para liderar a los Suns, cuyas desventajas en profundidad y tamaño fueron explotadas. Devin Booker anotó 18 puntos con 5 de 16 tiros de campo y Bradley Beal agregó 15 puntos, pero los Suns fueron superados en rebotes 52-28 y superados 52-34 en la pintura por los Wolves.

Edwards lideró una racha de 19-4 para cerrar el tercer cuarto, estirando los brazos para conectar con la multitud después de un par de sus tiros más importantes en ese tramo. Miró fijamente y le ladró a Durant, quien solo pudo sonreír ante la bravuconería del jugador de 22 años.

El Juego 2 es en Minneapolis el martes antes de que la serie al mejor de siete se traslade a Phoenix para el Juego 3.

No hay comentarios

Dejar una respuesta