Un dominicano es el nuevo asesor senior del Senado de Nueva York

140
0
Compartir

El senador estatal Luis Sepúlveda anunció el nombramiento de Rusking Pimentel como Asesor Senior, junto con su continuo desempeño como director de Comunicaciones.

Esta designación, reconoce la dedicación, ideas innovadoras y el impacto significativo que Pimentel ha tenido al servir a los constituyentes del distrito del senador Sepúlveda.

Sepúlveda afirmó: «Rusking Pimentel ha sido un elemento clave en nuestro equipo, demostrando un compromiso extraordinario con nuestra comunidad y excelencia en su labor. Su promoción a Asesor Senior refleja tanto sus contribuciones como nuestra confianza en sus habilidades. En este papel ampliado, Rusking no solo liderará nuestros esfuerzos de comunicación, sino que también proporcionará asesoramiento estratégico sobre políticas y asuntos del distrito, asegurando que nuestra oficina satisfaga de manera efectiva las necesidades en evolución de nuestros constituyentes».

En su nuevo rol como Asesor Senior, Pimentel asumirá responsabilidades adicionales en la toma de decisiones estratégicas y el desarrollo de políticas. Además, mantendrá su función como director de Comunicaciones, supervisando las estrategias que comunican de manera efectiva las prioridades legislativas y las iniciativas comunitarias del Senador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta