Una especialista en divorcios reveló las profesiones con mayores tasas de infidelidad

448
0
Compartir

En una revelación que encendió el debate en las redes sociales, el Grupo Jurídico Simonds, una conocida firma de abogados con sede en ArizonaEstados Unidos, compartió una lista de las profesiones con mayores tasas de infidelidad, basada en la experiencia legal y datos recopilados de casos de parejas separadas.

Según la abogada Kate Simonds, especializada en divorcios, la compilación se sustenta en observaciones detalladas y busca provocar una reflexión sobre patrones de comportamiento en ciertas ocupaciones. La abogada enfatizó que esta información no debe tomarse como asesoramiento legal, pero sí como una curiosa observación de su carrera.

“Si tu esposo tiene uno de esos cinco trabajos, son nuestros clientes frecuentes”, dijo Simonds en un video publicado en su cuenta de Instagram. “Queríamos compartir con ustedes los infieles más comunes”, escribió la abogada de Arizona, alentando el debate entre sus seguidores.

El grupo jurídico Simonds identificó a los pilotos y los militares entre las profesiones más propensas a la infidelidad, entre los hombres (Shutterstock)El grupo jurídico Simonds identificó a los pilotos y los militares entre las profesiones más propensas a la infidelidad, entre los hombres (Shutterstock)

Entre las profesiones identificadas para hombres se encuentran: pilotosmiembros del ejército o policíabartenders y bomberos. Para las mujeres, las ocupaciones señaladas incluyen a enfermerascreadoras de contenido y auxiliares de vuelo o azafatas.

El video, que según el Daily Mail, acumuló más de 129.000 “me gusta”, generó comentarios divididos, principalmente de personas que se desempeñan en las profesiones listadas por la abogada.

Un punto de consenso entre muchos es la identificación de ciertas variables comunes en estas profesiones, como las “noches frecuentes fuera de casa”. Sin embargo, numerosas voces se han alzado en defensa de las ocupaciones mencionadas, poniendo en duda la correlación directa entre la profesión y la propensión a la infidelidad. “Este reel es tóxico. Todos los bomberos que conozco son verdaderos hombres de familia”, declaró un usuario, mientras otro añadía, “22 años como militar. Nunca he sido infiel”.

Para las mujeres, se incluyeron enfermeras, creadoras de contenido y auxiliares de vuelo, como las más infieles (Archivo)Para las mujeres, se incluyeron enfermeras, creadoras de contenido y auxiliares de vuelo, como las más infieles (Archivo)

La controversia se extiende más allá de la simple enumeración de profesiones. Algunos usuarios resaltaron el impacto negativo de tales afirmaciones, sugiriendo que pueden inducir paranoia en las parejas de personas que trabajan en estas ocupaciones. “Videos como este ponen en duda a personas de mente débil y a su vez crean problemas donde anteriormente no existían. Hagan algo mejor”, criticó uno de ellos, mientras otro cuestionó, “¿Dónde tienen tiempo las enfermeras para ser infieles?”, publicó el New York Post.

A pesar de las críticas, algunos usuarios admitieron haber sido engañados por individuos que trabajan en las profesiones mencionadas. Se señaló que estas ocupaciones comparten ciertas similitudes, como el pasar gran cantidad de tiempo en el trabajo y tener frecuentes noches fuera de casa, lo que podría contribuir a situaciones propicias para la infidelidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta