Una mujer demandó a un centro turístico de Massachusetts debido a que una alergia a las nueces la hizo terminar en el hospital luego de que le sirvieran una hamburguesa vegetariana que contenía castañas.
La demanda presentada en una corte federal en Springfield esta semana contra Canyon Ranch Wellness Resort en Lenox argumenta que hubo negligencia, incumplimiento de garantía, incumplimiento de contrato y provocación de daños emocionales, reportó el periódico The Berkshire Eagle. La demandante pide una indemnización que no fue especificada.
Kristin Chu Smart, de la ciudad de Nueva York, dijo que ella y su madre pagaron 3.000 dólares para pasar un fin de semana en el lugar en diciembre de 2017.
Smart dijo que informó a varias personas en el hotel, incluso a su mesero, que era alérgica a las nueces y le aseguraron que no había ninguna en sus alimentos.
Una vocera de Canyon Ranch dijo que no podía comentar sobre un litigio en curso.
Esta no es la primera vez que el lujoso spa ha sido demandado en un tribunal federal.
Según The New York Times, Canyon Ranch en 2008 se vio obligado a pagar $ 14.75 millones de dólares a cientos de empleados que reclamaron que el resort les negó las propinas que se les debían.