Usuarios del Teleférico de Los Alcarrizos podrán pagar con Visa sin contacto

142
0
Compartir

Los usuarios del nuevo teleférico de Santiago podrán pagar, desde ahora, con credenciales digitales y tarjetas sin contacto Visa, de crédito, débito o prepago, emitidas por bancos del país o internacionales, al igual como lo hacen los usuarios de autobuses OMSA, y del teleférico de Los Alcarrizos en Santo Domingo. 

“En Visa asumimos el compromiso de continuar promoviendo la innovación mediante los pagos sin contacto en la República Dominicana y nos complace hacerlo ahora en esta primera línea del Teleférico de Santiago”, dijo Sofía Antor, gerente general de Visa República Dominicana. “El crecimiento en la adopción de pagos sin contacto en la movilidad urbana permite que los usuarios vayan mejorando el uso cotidiano de los pagos digitales. Asimismo, con el correspondiente crecimiento de la adopción de pagos sin contacto por parte de micro, pequeñas y medianas empresas seguimos contribuyendo para el crecimiento del ecosistema, en beneficio de las personas, los comercios y la economía en general”

En su esfuerzo por colaborar con la modernización de los sistemas de transporte público, Visa trabaja en estrecha colaboración con diversos actores del ecosistema. El objetivo es que el sistema de pagos adoptado para el transporte público sea universalmente beneficioso, generando modelos positivos de sostenibilidad. De ahí la importancia de contar con un sistema de pago de movilidad urbana global interoperable que sea innovador, seguro y confiable. 

Visa, líder en el desarrollo e implementación de pagos digitales, ha tenido un rol activo en la definición del sistema de aceptación de pagos digitales sin contacto en el transporte público dominicano y fue pionera en la aceptación de pagos sin contacto en el transporte de los autobuses de la OMSA y en las seis rutas de los corredores del sistema integrado de movilidad urbana en la ciudad de Santo Domingo, en el teleférico de Los Alcarrizos y ahora en el teleférico de Santiago.

Acerca de Visa

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Más información en http://visa.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta