Varios fallecidos en Barahona por rebrote de covid

124
0
Compartir

Tras el rebrote del coronavirus en esta provincia han fallecido varias personas en el hospital Jaime Sánchez, centro de referencia de acogida de los afectados por coronavirus y en centros de salud de Santo Domingo.

Este viernes el llanto y dolor arroparon a dos reconocidas familias de esta provincia y el municipio de Cabral por los fallecimientos en centros de salud  de dos de sus integrantes, a causa de la Covid-19.

En horas de la mañana murió Guillermo Féliz, quien residía en el sector Tierra Blanca de Cabral y en la tarde el reconocido profesional del Derecho, Kelton Osiris Ferreras, de 37 años, quien tenía residencia en esta ciudad.

Las autoridades de Salud Pública en coordinación con otros organismos desarrollan una ardua labor de vacunación y llamados a la población a respetar los protocolos dirigidos a controlar el rebrote del  virus y evitar su propagación.

Este rebrote ha obligado a muchas personas a vacunarse, las cuales anteriormente  no estaban renuentes a los llamados oficiales para que recibieran la inoculación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta