Venden marca Donna Karan a G-III

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Donna Karan International es una compañía de modas icónica

El grupo de bienes de lujo francés LVMH ha vendido la marca Donna Karan al emporio neoyorquino G-III en un negocio de US$650 millones.

G-III, que data de 1956 y posee las licencias de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger, financiará la adquisición con la emisión de US$75 millones en acciones de LVMH y bonos de US$75 millones a 6.5 años.

“Donna Karan International es una compañía de modas icónica. Su estética resuena con los consumidores de todas partes del mundo. Estamos emocionados de trabajar en esta base mientras buscamos capitalizar una gran oportunidad de mercado.

“Donna Karan nos da una diversificación importante mientras provee un potencial de crecimiento en nuestro portafolio de algunas de las mejores marcas de moda del mundo”, dijo Morris Goldfarb, presidente y jefe ejecutivo de G-III.

Toni Belloni, director gerencial del grupo LVMH, dijo que era “el momento adecuado para la venta” y agregó: “Estamos complacidos de haber llegado a un acuerdo con G-III, una compañía que tiene la experiencia y capacidad para ampliar la distribución de la marca y llevarla al próximo nivel de éxito”.

©The Financial Times Ltd, 2015. Todos los derechos reservados.

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