Víctimas en trágico feminicidio-suicidio en Gascue tenían relación sentimental

141
0
Compartir

GASCUE. La Policía Nacional presume que existe una relación sentimental en el caso de feminicidio-suicidio entre un sargento de la Policía Nacional y una mujer dentro de un vehículo en Gascue.

Versiones preliminares señalaron que supuestamente hermanastros o primos, porque así se presentaban ante compañeros de trabajo, pero realmente se trataba de una pareja.

La Policía Nacional señaló que las características de la escena del crimen sugieren que se trató de un feminicidio seguido de suicidio.

Las investigaciones de la Policía llevan a un confuso triángulo amoroso.

Los cuerpos fueron trasladados a patología forense para los procedimientos correspondientes, y la Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso.

Informaciones obtenidas por Noticias SIN señalan que tras recibir un reporte sobre un vehículo sospechoso, en la calle Rosa Duarte en Gazcue. Al llegar al lugar, las autoridades verificaron que en el interior del automóvil se encontraban sin vida el sargento Franklin Antonio Guzmán Ferreira y Karen Dalisbet Arias Arias, de 31 años.

El informe forense determinó que ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. Guzmán Ferreira tenía una herida en la región occipital izquierda con salida en la región parietal derecha y en su mano derecha se encontró su arma de reglamento, una pistola Glock calibre 9mm.

No hay comentarios

Dejar una respuesta