6 apps para ponerte en forma en casa

Opciones para no dejar de ejercitarse durante la cuarentena

73
0
Compartir

Uno de los más grandes retos al tratar de mantener el distanciamiento social durante la pandemia del COVID-19 es mantenerse en forma sin salir del hogar. Por suerte hoy en día la tecnología ha proveído de alternativas para mantener un estilo de vida activo dentro de casa y ahora veremos seis aplicaciones creadas para lograr este cometido.

La app Nike Training Club permite crear rutinas de ejercicios especializado.

La app Nike Training Club permite crear rutinas de ejercicios especializado. ( SHUTTERSTOCK)

Nike Training Club

Esta app contiene más de 185 videos de entrenamientos gratuitos especializados diseñados por el equipo de Nike Master Trainers para trabajar resistencia, fuerzas, movilidad y yoga. La app Nike Training Club también permite crear rutinas de ejercicios especializados que se adaptan a las necesidades y horario del usuario.

La base de datos de esta app contiene la información de más de 6,000 tipos de alimentos.

La base de datos de esta app contiene la información de más de 6,000 tipos de alimentos. ( SHUTTERSTOCK)

My Fitness Pal

Contar calorías puede ser tedioso y difícil, y a diferencia de las otras opciones de esta lista, esta aplicación facilita todo este proceso. My Fitness Pal no solo es rápido y fácil de usar, también cuenta con una base de datos compuesta por la información de más de 6,000 tipos de alimentos, una de las más grandes de todas las apps que se utilizan para contar calorías.

Daily Yoga incluye clases guiadas.

Daily Yoga incluye clases guiadas. ( SHUTTERSTOCK)

Daily Yoga

Para aquellos interesados en participar en una sesión de yoga pueden contar con esta app, porque Daily Yoga incluye clases guiadas con las cualquier principiante puede aprender tanto las bases como movimientos más avanzados. Además, las clases de está aplicación son impartidas por entrenadores de clase mundial.

Los usuarios de esta app podrán contar con un coach digital personal.

Los usuarios de esta app podrán contar con un coach digital personal. ( SHUTTERSTOCK)

Freeletics Bodyweight

Todas las ventajas de entrenar en un gimnasio están disponibles con la aplicación ya que Freeletics Bodyweight cuenta con un coach digital personal que ajusta los entrenamientos de acuerdo a las metas del usuario y lo ayuda alcanzar objetivos como perder peso, ganar musculatura o mantenerse en forma.

Keelo contiene entrenamientos a intervalos de alta intensidad

Keelo

Aquellos usuarios que normalmente no tienen tiempo para ejercitarse le sacarán provecho a Keelo, ya que esta aplicación para IOS y Apple Watch que contiene entrenamientos a intervalos de alta intensidad (o HIIT, por sus siglas en inglés) que van entre 7 y 20 minutos.

Esta aplicación tiene una variada selección de entrenamientos.

Fitbit Coach

Con Fitbit Coach tendrá acceso a una variada selección de entrenamientos en formato de video y de audio que son recomendados por la misma aplicación de acuerdo a sus objetivos diarios, la forma en que ha evolucionado con los ejercicios y hasta su estado de ánimo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta