Demian Bichir dedicó un emotivo mensaje a Stefanie Sherk, a seis meses de su muerte: “Te extraño profundamente”

“Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras”, escribió el actor mexicano para recordar a su esposa, quien falleció el pasado abril

406
0
Compartir

El actor mexicano Demian Bichir dedicó un emotivo mensaje a su esposa, Stefanie Sherk, quien se suicidó el pasado abril.

A través de su cuenta de Instagram, Bichir escribió unas palabras para expresar el amor que siente por Sherk, quien fuera su pareja durante casi una década.

En cada hora de este eterno amanecer siento tu mano tomando la mía, he visto tus brazos extendidos llegando a mí para sostener mi rostro cansado en tus manos sanadoras. En mis momentos de mayor soledad, donde ningún rayo del sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando el mío. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiantes noches en días alegres”, decía en el texto en inglés.

Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real, tu nombre que siempre puedo decir para orar hasta que sólo la alegría reina otra vez. Hasta que veo el rayo cegador saliendo directo de tu alma, por siempre pura, por siempre amada, siempre viviendo en un lugar de calma, tan brillante donde tú y yo nunca volveremos a separarnos, Te extraño profundamente, Stefanie Sherk

Para acompañar el mensaje, Bichir compartió una fotografía en blanco y negro con una sonriente Sherk y su mascota.

La anterior publicación de Bichir en la red social databa del 24 de abril, justo el día en que se dio a conocer la noticia del deceso de la actriz.

A través de un comunicado, el actor mexicano confirmó algunas de las informaciones que habían surgido a raíz del deceso de Stefanie.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, escribió entonces.

En la alfombra roja de
En la alfombra roja de «The Bridge» (Foto: CUARTOSCURO)

El informe forense señaló que Stefanie, de 43 años, murió el 20 de abril a causa de una encefalopatía anóxica, es decir que el cerebro fue privado de oxígeno.

Dicha privación ocurrió por un ahogamiento provocado de manera intencional por Sherk, quien trató de mantenerse en el fondo de la piscina de su hogar el mayor tiempo posible.

“Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información”, escribió en el comunicado que dio a conocer a través de Instagram.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Bichir también habló de la depresión que sufrió Stefanie e hizo un llamado para poner atención a ese padecimiento.

“Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado la vida de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa”, indicó.

“Nuestras queridas familias y yo estamos devastados por este poderoso evento que ha cambiado nuestra vidas para siempre. Les pedimos respetuosamente una vez más que nos permita vivir en paz y privacidad de estos tiempos tristes y difíciles”, expresó al final de su mensaje.

(Instagram:demianbichiroficial)
(Instagram:demianbichiroficial)

Su historia de amor

Stefanie acaparó las miradas cuando acompañó a Bichir a la presentación de la serie The Bridge en México, en 2013. Y, como pocas veces, la actriz habló de su romance con Demian, con quien tenía ya tres años.

“Llevamos tres años juntos y han sido los mejores de mi vida. Demian es muy dulce”, dijo Stefanie a la revista Quién, a la que también aseguró que era imposible no enamorarse del actor, pues su relación estaba llena de apoyo, risas y comunicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta