El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Miguel Angel Genao (Michael), calificó como positiva la respuesta que ha dado el bonaero a la decimo novena versión de Expo Bonao que se celebró desde el pasado miércoles en el Club de los Profesionales y Comerciantes y que culminó este domingo 18.
Genao aseguró que la feria en comparación con años anteriores ha crecido en espacios para nuevos módulos entre un 10 y un 15 por ciento, por lo que al finalizar, la economía de la ciudad será beneficiada. Al menos 150 módulos fueron instalados para la celebración de la feria este año. “Nuestro objetivo es dar a conocer sus peculiaridades a toda la región”.
El empresario manifestó que esta décimo novena versión de Expo Bonao, representa la unidad colectiva de todo el sector comercial de esta ciudad, con el lema “Huellas firmes por nuestro ecoturismo”.
Dijo que para lograr esto es necesario la participación activa de nuevos emprendedores.
Dedicada al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, Expo Bonao 2015 recoge exposiciones industriales, agrícolas, comerciales, de servicio, empresariales y de todo lo que se relaciona al comercio en República Dominicana.
Genao dijo que constituye la mayor demostración de los avances alcanzados por los distintos sectores que intervienen en la economía del Cibao y del país.
Dentro de las actividades fue reconocido el comerciante Domingo Félix García Sánchez, y se le reconoció con una placa los más de 60 años que tienes el profesor Arístides Medina Fernández impartiendo docencia.
El presidente de la Cámara destacó que esta feria es una magnífica oportunidad para el empresariado y el comercio presentar a miles de personas sus productos y servicios, en un marco de negociaciones mucho más abierto y ágil, dirigido a captar nuevos clientes con un potencial de compra hasta ahora no cuantificado.
Por su parte la presidenta de Expo-Bonao 2015, Miguelina De la Cruz dijo que el público podrá adquirir esos productos y servicios a un costo menor, a precios de feria, y tener un contacto directo con los proveedores de esos productos.
“Expo-Bonao 2015, aunque cuenta con más de 150 expositores no solo es comercio, sino también arte, cultura y tradición, y es, además, una ventana abierta para conocer las riquezas naturales de la provincia, sus innumerables ríos, sus montañas, sus cincos embalses de represas, su gente noble y trabajadora”, expresó.
Durante cuatro días en esta Expo además “se podrá disfrutar de variadas presentaciones artísticas, del valor de nuestro arte y la belleza de nuestro carnaval”, indicó.
Además de los 150 expositores que participarán en Expo Bonao, sus organizadores quieren que también sea una muestras de arte, folclore, cultura y las tradiciones que tiene la Villa de las Hortensias, Monsejor Nouel.
elnacional